• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Barbería

Estudio de belleza

Especialistas en Barbería

¿Tienes claro lo que quieres? Si es así perfecto y si no, te indicamos el corte que más se puede amoldar a tus facciones con las últimas tendencias. Trabajamos todo tipo de cortes con peinados informales y con un sinfín de posibilidades creativas, dependiendo del estilo y acabado se realiza con tijera, navaja, tijera de entresacado, tijera de esculpir, etc. Damos especial importancia al acabado, para que este sea perfecto. Tan importante es llevar arreglado el corte de pelo y la barba como las patillas y el cuello. Por eso te ofrecemos este servicio, para que no descuides tú imagen en ningún momento, dándote un servicio rápido y económico sin necesidad de cortarte el pelo.
Barbería

Una barba fuerte y sana

Un pelo hidratado es crucial para conseguir una textura sedosa y poder darle a la barba la forma que más te guste. Recortamos y coloramos al gusto de cada cliente, nuestros años de experiencia nos avalan. Nutre, cepilla, recorta y tiñe tu barba en Estudio 13 para que crezca sana y fuerte. Gana en autoestima y permite que el estilo de tu vestimenta, personalidad y barba vayan acorde.

Corte y acabado perfectos

Luce una barba sana y cuidada que acompañe a tu aspecto y vestimenta. En Estudio 13 somos conscientes de la importancia que tiene para los hombres que llevan barba tenerla cuidada, con la largura, color y suavidad que desean. Nuestros especialistas en barbería podrán recomendarte distintos estilos en caso de que no tengas claro qué puede encajar mejor contigo.

Luce un color vivo y atractivo

¡Dale a tu barba el color perfecto! En nuestra barbería no solo somos expertos en arreglar las barbas sino también en teñirlas. Acércate a nuestro estudio y además de diseñar y prepararla para que crezca apropiadamente, podrás darle un punto de color a tu gusto, ya sea para tapar las canas o reavivar tu color con tonos similares a tu cabello. ¡Elige entre una amplia gama de colores!

Asimismo, en Estudio 13 podrás dar un toque de color a tu pelo con mechas o reflejos, que dan un cambio en tu imagen muy significativo y son un punto de modernidad. Desde unos reflejos para dar un toque de hasta los más atrevidos e incluso dos o más colores. Y si quieres que tu estilo sea total, atrévete con las mechas por todo el pelo: parte superior, lados e inferior de la cabeza.

Decoloración y baños de color

La decoloración está diseñada para arrastrar el color de tu pelo y así conseguir tonos muy claros hasta llegar al blanco o aplicar otros colores, incluidos los tonos fantasía como azul, verde amarillo, lila… ¡Elige el que más te guste!

Además, si tu pelo está falto de brillo, quieres darle un tono más oscuro o tienes canas que quieres disimular, este es tu servicio. El baño de color es un producto que da color a tu cabello aporta mucho brillo y se va eliminando con varios lavados, por lo que no deja raya y se elimina en todo el cabello por igual.

Moldea para rizar o alisa

El moldeador o ahuecador está pensado para rizar el cabello en medias melenas o melenas largas muy lacias y sin volumen. Hoy en día están de moda los ahuecadores, unas ondas en el pelo que no llegan a ser muy rizadas pero si dan un estilo dinámico. Si por el contrario prefieres el pelo liso, anímate y alisa tú pelo aportando un resultado óptimo, con soltura, brillo y sedosidad excepcionales.