• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Estudio13

  /  Inspiration   /  Los cortes de pelo que son tendencia este 2021
i

Los cortes de pelo que son tendencia este 2021

Cortarse el pelo puede llegar a ser una decisión muy difícil de tomar. Más aún cuando estamos acostumbrados a un tipo de peinado o a un cabello muy largo. Por ello, elegir el corte de pelo adecuado es siempre importante para encontrarnos cómodas y cómodos con nuestra imagen y, al mismo tiempo, lucir un peinado que nos guste.
Desde Estudio 13 sabemos que no siempre se tiene una idea clara de cómo queremos cortarnos el pelo. Por ello, en este post te mostramos los cortes de pelo que son tendencia en 2021 tanto para ellos como para ellas.

NO TODOS LOS CORTES DE PELO FAVORECEN POR IGUAL. POR ELLO DEBES TENER EN CUENTA TUS RASGOS FACIALES Y OPTAR POR EL QUE MEJOR SE ADECUE A TU ROSTRO.

LO MÁS IMPORTANTE DE UN CORTE DE PELO ES QUE TE GUSTE SU RESULTADO FINAL Y ESTÉS CÓMOD@ CON ÉL.

1. Media melena para ellas

La media melena es tendencia este 2021. Este corte tan atrevido como moderno es uno de los cortes más demandados por las mujeres este año. Y es que la tendencia de cortar la melena por la mitad ha causado furor entre las celebrities y con ello ha llegado a todas las mujeres que quieren lucir un corte de cabello que desprende glamour y comodidad.

Este corte de pelo permite un peinado versátil, ya sea suelto o recogido y da un cambio radical a aquellas mujeres que siempre han portado una melena larga. Si estás buscando un cambio de estilo que te aporte sencillez y sofisticación debes saber que la media melena es uno de los cortes más trends de este 2021.

Además, este corte no entiende de fisonomías del rostro ya que el largo de la media melena estiliza y alarga el cuello. Sobre todo cuando se lleva con una raya en el medio o efecto wet. Es un blunt cut sencillísimo que, confirma que la media melena también puede ser para rostros redondeados. Uno de los contratiempos para muchas mujeres que no se veían con este corte de pelo ni con la posibilidad de peinados que da este estilo de corte.

estudio13-bano-color-1b

2. crop top o pelo a tazón light

El corte crop top o pelo a tazón light es uno de los pelos más cotizados para los hombres en este 2021. Y es que se trata de un peinado que combina el corte degradado clásico en la zona inferior y que aglutina una mayor cantidad de pelo en la zona superior. Este corte es tendencia este año y es uno de los cortes que rompe con el clásico tupé que no parece pasar de moda.

Un corte tan trend como cómodo para ellos que requiere de un corte preciso y un degradado limpio. Este corte no entiende de formas en el rostro y es perfecto para cualquier hombre que quiera dar un giro y romper con su estilo convencional.

French_Crop3