• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Estudio13

  /  Inspiration   /  Los 5 accesorios para el pelo que son tendencia este 2021

Los 5 accesorios para el pelo que son tendencia este 2021

La moda y la tendencia en los peinados femeninos cambian con las entradas de los nuevos años. Y, al igual que las tendencias en los peinados de mujer varían cada curso, también lo hacen los accesorios que acompañan a cada estilo. Por ello, desde Estudio13 te mostramos los cinco accesorios para el pelo que ya son tendencia este 2021:

Los accesorios para el pelo son un elemento perfecto para resaltar un buen peinado. por ello, son igual de importantes que tu peinado.

1. Pañuelos de tela:

Pañuelos de tela

Los pañuelos de tela son uno de los accesorios más sencillos de encontrar y de colocar para recoger y jugar con una larga y bonita melena.
Uno de los accesorios para el pelo de mujer más discretos que encontrarás. Su sencillez, comodidad y la gran variedad de tonalidades y colores que puedes encontrar, hacen que sea uno de los complementos para el pelo más en tendencia de este 2021.

Además, la posibilidad de realizar coleteros, diademas y otras múltiples formas lo convierten en uno de los complementos del pelo más versátiles que hay.

Sin duda, una de las apuestas más seguras en lo que a complementos para el pelo se refiere son los pañuelos de tela.

2. broches de perlas:

r

Los broches de perlas son los grandes protagonistas en los complementos para el pelo en este 2021. Y es que son un complemento para el cabello ideal para eventos especiales.

Puedes apostar por un broche de perlas en el lateral de tu pelo, por encima de la oreja o como toque final en tu recogido.

Se trata de un accesorio tan elegante como en tendencia. En 2021 las perlas han ganado protagonismo en sector textil y no podría ser de otra forma en el estilismo del peinado.

Si quieres apostar por un complemento para tu cabello que sea sofisticado y elegante, sin duda los broches de perlas son tu accesorio perfecto.

3. DIADEMAS NOTABLES:

diadema-con-gemas-invierno-2021

Las diademas con detalles brillantes son uno de los complementos estrella este 2021. Un accesorio que dota de elegancia y glamour a tu peinado en cualquier ocasión.

Si tienes una melena bonita y quieres lucirla, ya sea en tu día a día o en una ocasión especial, las diademas con detalles brillantes o revestidas con bisutería son un accesoria perfecto para tu peinado.

4. horquillas y broches florales:

trenza-con-orquilla-floral-de-cuero-invierno-2021-467x700

Las horquillas y los broches con detalles florales son otro de los complementos para el cabello más trends de este 2021.

Puedes elegir entre horquillas y broches más visibles o discretos. Elijas el que elijas son un toque perfecto para tus recogidos y peinados más sofisticados y elegantes. Sin duda, las horquillas y los broches con detalles florales son uno de los accesorios estrella para el pelo este 2021.

Además son perfectos para cualquier época del año y pueden ser un complemento ideal para combinar con tus outfits. Puedes elegir entre una gran variedad de broches y horquillas, pero recuerda que siempre deben ser un complemento para destacar tu peinado y no para ser más protagonistas.

5. LAZOS DE TELA:

4ba8a0db2cff6035a1b5ab2f86131abb

Los lazos de tela son un complemento tan discreto como trend este 2021. Un accesorio tan cómodo y versátil que puedes utilizar en tu día a día para destacar tus moños o coletas. Además, puedes elegir el lazo de tela en función del outfit y combinarlo de una forma elegante y en total tendencia este 2021.