• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Estudio13

  /  Inspiration   /  Los 4 mejores peinados para el cabello largo en este 2021
i

Los 4 mejores peinados para el cabello largo en este 2021

Este año 2021 los cortes de pelo largo para mujer se caracterizan por las capas del mismo, dando estilo y elegancia al look que llevemos. Es el estilo más popular este año 2021 y con él ganaremos más volumen y nuestro pelo dará la sensación de ser mucho más grueso.

Por ello, si cuentas con una buena melena te recomendamos que sigas leyendo este post y descubras los mejores cortes de pelo largo para mujer. Sin embargo, desde Estudio 13 te recomendamos adaptar tu corte de pelo a tu rostro y, en función de la longitud y características de tu cabello que optes por uno u otro estilo.

 

Lo más recomendable es adaptar tu look a tu rostro y personalidad. rizado o liso, no importar mientras estés contenta con tu peinado largo.

1. CORTE LONG BOB:

El corte long bob sigue siendo tendencia año tras año. Es un estilo de peinado para cabellos largos que se puede realizar tanto en pelos lisos como en rizados.

El objetivo de este peinado es resaltar la melena con ondulaciones perfectas que encuadren a la perfección con el rostro. En los cabellos lisos el resultado es muy visible. Para las mujeres que tienen el pelo rizado y quieren llevar un corte long bob es importangte entresecar el pelo en los lados y, sobre todo, en las zonas de las patillas para dejar más corto en la nuca.

Tengas el estilo de pelo que tengas, el corte long bob es una de las mejores opciones para los peinados de cabello largo.

Actrices de renombre como Esther Expósito son muy dadas a mostrar este tipo de corte. El resultado es una melena compacta que derrocha volumen y firmeza. Una opción perfecta para lucir una melena con glamour y que denote mimo y cuidado en el cabello.

 

d

2. rizado con volumen:

El pelo rizado no tiene porque ser rebelde. Las melenas rizadas con volumen son uno de los cortes de cabello largo para mujeres más en tendencia este 2021. Si posees una melena larga rizada debes aprovechar para darle ese volumen y corte que siempre has querido.

Este corte no solo resalta los rizos de tu cabello sino que también estiliza el rostro y dota de personalidad a tu melena. Si Esther Expósito era una de las fieles al corte long bob, su compañera en Élite, Mina El Hammani, es el claro exponente de este corte.

Rizos con volumen, definidos y estructurados en una melena tan compacta como trend en este 2021. Puedes aprovechar tus rizos o rizar tu cabello para lucir una melena tan salvaje como coqueta.

estudio13-peinados-1

3. FLEQUILLO DE LADO O BISELADO:

El flequillo de lado o biselado es el corte de melena más utilizado por las mujeres. Un corte sencillo pero que resalta todos los atributos del rostros. Además de ser un estilismo muy cómodo, es uno de los cortes de cabello largo para mujeres que no pasa de moda… y este 2021 no iba a ser diferente.

Y es que el flequillo de lado es perfecto para reducir el volumen en la parte superior de la cara, lo que estiliza y ensalza el rostro de quien porta este corte.

Para que quede perfecto, la mejor manera de llevarlo es largo y desfilado, de esta manera se puede quitar cuando sea incómodo por no ver bien al llevarlo a la altura de los ojos.

estudio13-inicio-1d

4. MELENAS XXL:

Las melenas kilométricas vuelven a estar de moda este 2021. Solo hace falta ver los peinados de celebrities como Kim Kardashian, Naomi Campbell, Demi Lovato o Ariana Grande.

Lisas u onduladas no importa. Portar una melena larga y voluminosa es de los más trend que nos deja este 2021. Sin embargo, para llevar una gran melena es necesario sanearla y vaciarla en los puntos claves. De este modo, es posible lucir una melena larga que de la sensación de firmeza y finura, sin un gran volumen que dificulte la movilidad de la melena.

Así pues, los cabellos largos ondulados o completamente lisos, son una de las tendencias de este 2021 en el estilismo de los cabellos largos de las mujeres.

estudio13-extensiones-1