• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Manicura y pedicura

Estudio de belleza

Especialistas en Manicura y pedicura

¡Luce las uñas perfectas! Combinamos tres aspectos fundamentales para que tu manicura y pedicura sean insuperables: que esté cuidada, que te resulte cómoda y que luzca bonita. No hay diseño que se nos resista, por mucho detalle que incluya.

Combina todos los colores que quieras o si lo prefieres opta por un diseño sencillo, para que tus uñas se vean sanas y brillantes a la vez que naturales. Nuestros esmaltes no dañan tus uñas, por lo que podrán seguir luciendo fuertes y sanas.

Tu comodidad es esencial y por eso trabajamos con los mejores materiales, para que se adapten a ti y resulten imperceptibles.

Nuestro recorte de precisión permite ese aspecto natural y 100% profesional. Si lo que buscas es un esmaltado tradicional, no dudes en venir a nuestro estudio y presumir de los mejores resultados.

Manicura y pedicura

¡Una manicura duradera!

Olvídate del típico esmalte que se agrieta y suelta a las hora de haber sido aplicado. Disfruta de una manicura duradera para poder presumir de manos perfectas y cuidadas.

Presume del mejor esmaltado permanente. Para conseguirlo, preparamos la uña dándole forma y limando la placa ungueal, aplicamos los preparadores de la uña e hidratamos tanto la mano como la cutícula. Asimismo, podrás reforzar tu manicura en Estudio 13, ya sea sobre la uña natural, aplicando la base rubber que aporta mayor resistencia, o con una construcción de gel.

¡Limpiamos tus uñas a fondo! El tratamiento de manicura rusa consiste en una limpieza profunda de la uña, que incluye el retirado de la cutícula. De esta manera conseguimos que la aplicación del esmalte sea lo más cerca posible de la cutícula.

Relleno uñas de gel

Consigue las uñas de tus sueños, esas que van acorde con tu estética y que para ello requieren una largura y anchura concreta. En Estudio 13 tenemos las mejores uñas de gel para que las puedas lucir con comodidad y de forma duradera. Además no dañan tus uñas, por lo que su salud está garantizada.

Después de preparar tu uña, aplicamos el gel sobre la uña natural realizando una nivelación más fortificada de esta. Posteriormente aplicamos el color y acabamos con una capa de top coat. Ven a nuestro estudio y descubre cómo funciona la construcción de gel. Para alargar tu uña natural utilizaremos unos moldes y tras la realización del alargamiento la rellenaremos con gel. ¡Si tus uñas tienen tendencia a romperse, no dejes de probar las uñas de gel!

Pedicura sana y bonita

Porque cuidar las uñas de los pies es tan importante como cuidar las de las manos, en Estudio 13 queremos ofrecerte el mejor servicio de pedicura. Empezamos con la sumersión de los pies en agua con espumante y después exfoliamos y eliminamos las durezas con la ayuda de un reblandecedor de callos en caso necesario. Después preparamos las uñas, cortándolas o dándoles forma que tú prefieras.

¡Elige entre un esmaltado tradicional o permanente! Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a los deseos de nuestros clientes, para que el resultado sea siempre perfecto. Además, al finalizar realizaremos una hidratación de los pies para que tu experiencia en nuestro estudio sea inmejorable.